Normativa provincial
Gestión judicial digital: la Suprema Corte bonaerense avanzó en la consolidación del Registro de Domicilios Electrónicos Afianzando el expediente digital y logrando una mayor eficacia en las comunicaciones.
Por medio del Acuerdo N° 4113, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires aprobó los textos ordenados del Acuerdo N° 3989 -que dispuso la creación del Registro de Domicilios Electrónicos- y de la Resolución N° 1472/20 (reglamento del Registro).
Normativa provincial
Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires (S.C.B.A.)
Gestión judicial digital: la Suprema Corte bonaerense avanzó en la consolidación del Registro de Domicilios Electrónicos Afianzando el expediente digital y logrando una mayor eficacia en las comunicaciones.
Por medio del Acuerdo N° 4113, la Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires aprobó los textos ordenados del Acuerdo N° 3989 -que dispuso la creación del Registro de Domicilios Electrónicos- y de la Resolución N° 1472/20 (reglamento del Registro).
Reemplazo de la firma electrónica por firma digital*
Se encomienda al ‘'Comité de Gestión para la Aplicación de la Firma Digital" y al “Comité de Implementación y Seguimiento del Plan Integral de Seguridad Informática” la elaboración y presentación de un cronograma para el reemplazo gradual de los certificados de firma electrónica por certificados de firma digital, antes del día 1° de junio del corriente año.
Registro digital de Resoluciones de la Suprema Corte
Se acuerda el registro digital de Resoluciones de la Suprema Corte Acuerdo N° 4136 Ref. Expte. Nº 3000-22481-2023 Expte. Nº 3000-22481-2023 VISTO: La conveniencia de instrumentar un sistema coordinado y unificado que posibilite el registro en soporte digital de las normas que dicta la Suprema Corte de Justicia, su Presidencia y las diversas dependencias del Tribunal en la órbita de gobierno.
CIJur - Centro de Información Jurídica del MPBA
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