La investigación comenzó a raíz de datos aportados anónimamente a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.° 14 Temática en Estupefacientes del Departamento Judicial Lomas de Zamora -a cargo del Sr. Agente Fiscal Dr. Esteban J. Berriel-. A partir de las tareas investigativas se requirieron cinco órdenes de allanamiento que fueron concedidas por la Sra. Juez de Garantías, Dra. Laura Ninni.
En horas de la noche del día 3 de octubre del corriente, la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora ejecutó dichos allanamientos en forma simultánea en diversos inmuebles ubicados en el denominado Barrio Obrero de la localidad y partido de Lomas de Zamora. Asimismo, se procedió al secuestro de sustancias que se encontraban fraccionadas en 910 envoltorios aparentemente destinados directamente al consumidor. En dicha ocasión fueron aprehendidas cuatro personas mayores de edad presuntamente dedicadas al fraccionamiento y venta de paco en la zona.
Las medidas fueron supervisadas desde su inicio por el Dr. Berriel, con la colaboración de los Ayudantes Fiscales, Dres. Fernando Meli y Diego Lleyda, la Instructora Judicial, Dra. Nora Medrano, y la Auxiliar de Justicia, Dra. Melisa Nadeo.
Otras noticias destacadas