Con motivo de una investigación iniciada con fecha 5 de abril de 2019, en trámite por ante la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Dolores, a cargo del Dr. Diego Fernando Torres, durante las primeras horas del 16 de abril de 2019, se llevó a cabo un allanamiento en un inmueble ubicado en la ciudad de Dolores, verificándose que en el lugar funcionaba un bar en el cual se desarrollaban apuestas de dinero en forma clandestina.
En tal oportunidad se dispuso la aprehensión de dos sujetos masculinos mayores de edad, quienes resultarían ser los presuntos organizadores o explotadores de tal actividad. Asimismo, se procedió al secuestro de gran cantidad de dinero en efectivo que estaba ubicado sobre la mesa de juego, dados, “cubiletes” y demás elementos utilizados para el desarrollo de tal actividad.
El procedimiento en cuestión se suma al realizado el pasado 1° de marzo, oportunidad en la que también se constatara la actividad de juego clandestino y se dispusiera la aprehensión y posterior detención de dos personas consideradas explotadoras del juego clandestino. En aquella misma investigación se realizó además otro allanamiento en el domicilio particular de una persona sindicada como vendedor de sustancias estupefacientes en el bar, secuestrándose allí cocaína fraccionada para la venta y solicitándose, luego, la detención del imputado.
Otras noticias destacadas